Títulos Tapas Papel Video Contacto Login

Dura crítica del paredismo hacia el bederismo

“Están tirando a la basura años de democracia y constitucionalidad”

Dijo el Secretario de Hacienda del municipio capitalino, José Martínez, luego que la Cámara de Diputados rechazara la asunción de Felipe Álvarez. “No podemos seguir con este nivel de atropello y abuso de autoridad. Ellos creen que tienen el poder, cuando el poder lo tiene la gente”, añadió en su crítica. Y aseguró: “apelaremos esta decisión para que la Justicia actúe, ya que 18 mil riojanos votaron una opción electoral. Iremos hasta las últimas consecuencias; no nos vamos a quedar callados, ni quietos, porque no se puede jugar con la voluntad de la gente”.

QoS by Cisco

El Secretario de Hacienda del municipio capitalino, José Martínez realizó duras declaraciones luego de que la Cámara de Diputados rechazara la asunción de Felipe Álvarez a su banca. “En La Rioja no hay más Democracia. No importa que votemos o no, al final va a asumir el que quiera Beder y su banda”, aseguró.

Afirmando que “no quisiera tener que estar hablando en estos términos, hablar de otras cosas que a la gente le interesa más, pero esto tiene que ver con lo esencial de un acuerdo de convivencia social, es decir, la gente vota y el que saca más votos asume. Esto en La Rioja no existe, y eso es lo grave y peligroso, generando una desesperanza absoluta”.

Asimismo, el hombre mano derecha del Intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza, fue tajante al expresar: “No podemos seguir con este nivel de atropello y abuso de autoridad. Ellos creen que tienen el poder, cuando el poder lo tiene la gente”, añadiendo que “no son ellos quienes ponen y sacan, sino la gente”.

“Somos respetuosos del derecho y seguiremos avanzando con los pasos legales; apelaremos a esta decisión para que la Justicia revea esto. Iremos hasta las últimas consecuencias; acá hay un claro conflicto de poderes, no nos vamos a quedar callados, ni quietos, porque no se puede jugar con la voluntad de la gente”, remarcó Martínez tras la no asunción de Álvarez.

En tanto que prosiguió: “18 mil riojanos lo votaron y cada uno de ellos es igual e importante que cualquiera de estos diputados que se creen tienen el poder de decidir sobre la gente. Lo que sucede es una locura y están tirando a la basura años de constitucionalidad y de democracia. Se rasgan las vestiduras hablando de la dictadura militar y ellos son igual de dictadores que Videla”.

“Haremos todo lo necesario para parar esto. Recurriremos a donde sea para que estos atropellos paren; no les tenemos miedo. No podemos seguir viviendo en una Rioja donde todo se hace según dice el poder; esto no es común ni normal, hay atropellos olvidándose de la voluntad de la gente”, sentenció el Secretario

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gastón Carrizo (Diario Chilecito) el Thursday 12 de April de 2018 a las 18:08 Hs.
Copyright 1998-2018 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)