Títulos Tapas Papel Video Contacto Login

Persecución en ciudad y distritos

Jóvenes intentaron ingresar a una casa

Ocurrió el miércoles. A través de un llamado al 101 manifestaron que “dos personas intentaban ingresar a una casa”. Al llegar la policía, “se dieron a la fuga en una moto por calle Santa Rosa y en ruta 12, realizan una mala maniobra, cayeron, quedando en el lugar un menor, en tanto que el otro, se dio a la fuga por el campo”, precisó la policía.

QoS by Cisco

La policía manifestó que “el miércoles, comisaria primera, a las 0:30 horas recibió un llamado al 101, de un señor, manifestando que había dos sujetos intentando ingresar al domicilio de su vecino”.

Estas personas “lo hacían en una moto color gris, por lo que se comisionó personal policial quien logró visualizarlos y dar la voz de alto, lo cual no acataron y se escaparon, hubo una persecución y se dieron a la fuga por calle Santa Rosa”.

Agregando que “además se comisionaron otras unidades móviles y personal motorizado al llegar por ruta 12, estas personas hacen una mala maniobra y al girar a San Miguel despiden la moto hacia la banquina, quedando un menor en el lugar, mientras que la otra persona se dio a la fuga entre medio del campo, camino al rio Los Sarmientos”.

Luego, “el menor fue derivado al hospital donde se le realizaron las curaciones, y luego fue trasladado a la comisaria del menor donde quedó alojado a disposición del juez de faltas y la moto fue traslada a la comisaria primera”, finalizó la policía.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Tuesday 12 de June de 2018 a las 12:21 Hs.
Copyright 1998-2018 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)