Títulos Tapas Papel Video Contacto Login

Sombrío panorama en la provincia

“Hace dos años que se agudizan los despidos en el sector del comercio”

Así lo aseguró la titular de la Secretaría de Trabajo de la provincia, Miriam Espinosa respecto a la situación en dicho sector. En ese sentido precisó que “son 290 los despidos en este año en los comercios riojanos” y que el motivo “tiene que ver directamente con la baja en las ventas”.

QoS by Cisco

En diálogo con la prensa capitalina, la titular de la Secretaría de Trabajo de la provincia, Miriam Espinosa se refirió a la alarmante situación del sector comercial e industrial, con el consecuente despido de trabajadores en diversas localidades.

En ese sentido habló sobre la empresa Supermetal en Capital, y explicó que “los trabajadores están suspendidos por 45 días, se está buscando revertir la situación para evitar el cierre”, y que continúan con las respectivas audiencias.

Según sostuvo la funcionaria “desde el gobierno hay gestiones, ya hace un par de meses hubo despidos en esta empresa y se hizo una compra para evitar los despidos”.

Respecto a los comercios, el escenario también es sombrío: “Hace dos años que se agudizan los despidos en el sector del comercio, son 290 los despidos en este año en los comercios riojanos”, sostuvo.

Sobre los motivos, indicó que “tiene que ver directamente con la baja en las ventas”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Rubén Manrique (Diario Chilecito) el Thursday 11 de October de 2018 a las 10:52 Hs.
Copyright 1998-2018 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)