Títulos Tapas Contacto Login  

Transporte de pasajeros

Titular de Transporte Ariel se reunió con concejales y mostró sus números

Al respecto desde el cuerpo deliberativo se indicó que "estamos analizando aumentos y que dinero ha recibido la empresa en tema de subsidios". Por su parte Alcaráz aseguró que "hace un año que no actualizamos las tarifas".

Luego de que el municipio rechazara el aumento de la tarifa de colectivos, desde la empresa amenazaron con suspender desde este jueves el servicio a algunos distritos como Miranda, Santa Florentina, Tilimuqui y Colonias de Malligasta.

Durante la mañana de hoy martes el dueño de la empresa, Normando Alcaráz se reunió con el nuevo cuerpo deliberativo del departamento donde analizaron la situación.

Al finalizar, resolvieron aguardar las gestiones del nuevo intendente Rodrigo Brizuela y Doria, quien asume el próximo lunes 9 de diciembre en Sañogasta, con el gobierno provincial.

Al respecto, informaron que “el dueño de Transporte Ariel afirmó que no suspenderá el servicio el jueves, bajo el compromiso de que el nuevo intendente Rodrigo Brizuela y Doria acuerde una reunión con el gobernador electo Ricardo Quintela para rever el subsidio”, indicando que “recibe $24 millones por año y solicita $48 millones”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Natalia Petric (Diario Chilecito) el Tuesday 03 de December de 2019 a las 22:21 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)