Títulos Tapas Contacto Login  

Destacada

Capital: Fernanda Russo se quedó con el Laurel de Oro

En el marco de la cuarta edición de los premios Laurel de oro 2019, que entrega la Secretaría de deportes, a los deportistas más destacados del año, la ganadora del premio mayor de la noche fue la olímpica Fernanda Russo (tiro deportivo) que se adjudicó el laurel de oro. Cabe destacar que este año, también ganó la medalla de bronce en los juegos panamericanos.

La tiradora se quedó con el galardón mayor de los premios al deporte riojano, repitiendo el éxito logrado en el 2017. Este año fue medalla de bronce en los juegos Panamericanos.

En el marco de la cuarta edición de los premios Laurel de oro 2019, que entrega la Secretaría de deportes, a los deportistas más destacados del año, la ganadora del premio mayor de la noche fue la olímpica Fernanda Russo (tiro deportivo) que se adjudicó el laurel de oro.

La integrante del seleccionado nacional de tiro repitió de esta manera el logro que ya había conseguido en la edición 2017, siendo la única que lo ganó dos veces, ya que en el 2018 ganó Gianni Daddona y en el 2016 Exequiel Torres, ambos de bicicross.

Cabe destacar que este año, Russo ganó la medalla de bronce en los juegos paranamericanos de Lima, clasificándose a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que serán sus segundos juegos, ya que estuvo en Rio 2016.

Por otro lado, en esta edición se entregó por primera vez el laurel de plata, que fue ganado por el atleta de deporte adaptado, Gabriel Sosa, integrante del seleccionado nacional y ganador de la medalla de bronce en atletismo en silla de ruedas, en el juegos pananamericanos Lima 2019, que también le permitieron clasificar a Tokio 2020.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Friday 06 de December de 2019 a las 09:57 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)