Títulos Tapas Contacto Login  

Cierre de actividades

Con juegos y baile, el Consejo de Discapacidad cerró el ciclo 2019

El cierre del presente año se realizó durante la tarde de este jueves, en plaza Caudillos Federales de nuestra ciudad. En la oportunidad, la titular del Consejo de Discapacidad, Daniela Agner destacó y valoró “el esfuerzo y la persistencia de nuestros alumnos. Nunca se dan por vencidos, nunca desisten, nunca bajan los brazos”.

Inicialmente el cierre de actividades estaba previsto para el miércoles pero por cuestiones climáticas fue trasladado al jueves, donde los integrantes y asistentes al Consejo de Discapacidad de Chilecito disfrutaron de una tarde recreativa.

En la oportunidad los chicos demostraron lo aprendido durante el presente año junto a los docentes de cada área como gimnasia adaptada.

Asimismo realizaron el cierre de los talleres con la exposición de los trabajos efectuados en el Consejo.

La titular del área, Daniela Agner destacó el trabajo y labor de todos los integrantes subrayando además la fortaleza y constancia de los chicos: “De la mejor manera con un gran acompañamiento a nuestros alumnos llevamos adelante el cierre de este ciclo 2019 de los talleres del Consejo de Discapacidad. Reconocer y valorar el esfuerzo y la persistencia en cada trabajo, en cada práctica de nuestros alumnos. Nunca se dan por vencidos, nunca desisten, nunca bajan los brazos”, expresó.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Natalia Petric (Diario Chilecito) el Friday 06 de December de 2019 a las 11:52 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)