Títulos Tapas Contacto Login  

En Diputados

El 18 de diciembre aprobarían el Presupuesto 2020

El Frente de Todos planea aprobar el Presupuesto 2020 el próximo 18 de diciembre en Diputados. Se prevé que dos días después de que asuma, el presidente Alberto Fernández envíe su propio proyecto al Congreso. En el Senado se podría sancionar el 27 de diciembre.

El Frente de Todos en la Cámara de Diputados tendrá como objetivo aprobar el Presupuesto 2020 el próximo 18 de diciembre.

De hecho, la única comisión que se constituiría en diciembre será la de Presupuesto y Hacienda, que estará a cargo de Carlos Heller, quien volverá a ser diputado en reemplazo de Juan Cabandié.

En tanto, en enero podría haber una o dos sesiones para tratar otras iniciativas de interés del próximo gobierno.

Según dejaron transcender los jefes parlamentarios de Juntos por el Cambio, el mayor bloque de la oposición no obstruirá el avance del Presupuesto, una ley clave y prioritaria para la nueva gestión.

En lo que respecta al Senado, el proyecto sería debatido después de la Navidad, más precisamente en una posible sesión el viernes 27 de diciembre que, dependiendo de la hora de comienzo y cantidad de oradores, podría culminar en la madrugada del sábado 28.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Natalia Petric (Diario Chilecito) el Friday 06 de December de 2019 a las 12:11 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)