Títulos Tapas Papel Video Contacto Login

En su despedida de la Legislatura

En su asunción Quintela anunciará las primeras medidas de gobierno

Así lo afirmó el gobernador electo tras despedirse de la Cámara de Diputados. A días de asumir, dijo que “sabemos que para transformar la vida de la gente se requiere el poder, transformar en beneficio de la comunidad”, además de pedir a Dios “tener la fortaleza, la sabiduría y fundamentalmente la humildad de reconocer los errores para corregir cuando haya que corregir”.

Este jueves Quintela participó de la última sesión de la Legislatura donde además presentó su renuncia como diputado provincial para asumir como gobernador la próxima semana.

En ese marco recordó sus inicios en Diputados: “Éramos un grupo de jóvenes audaces que venía de la Juventud y había decidido presentarse. En ese entonces me tocó representar el bloque justicialista”.

“Más que una larga carrera política, nosotros consideramos el compromiso con la gente; lo que llamamos la militancia, que es un estado de vida que uno eligió para estar al servicio de la comunidad”, afirmó Quintela.

También pidió a Dios “tener la fortaleza, la sabiduría y fundamentalmente la humildad de reconocer los errores para corregir cuando haya que corregir”, y consideró que “para transformar la vida de la gente se requiere el poder, y es poder transformar en beneficio de la comunidad”.

Finalmente, consultado sobre su gestión dijo que cuando asuma el próximo 10 de diciembre “no sólo dejando el mensaje esperanzador, sino también anunciando las primeras medidas que vamos a tomar en beneficio de la comunidad”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Nicolás Rearte (FM Comarca 94.5 MHz.) el Friday 06 de December de 2019 a las 13:22 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)