Títulos Tapas Papel Video Contacto Login
    • Banco Macro
  • Grupo Email multimedio
  • Complejo Cable Carril
  •  90.5 - La letra que nos une
  • Te gusta!
  • Cooperativa La Riojana

Programa “Te Súper Banco farmacias”

Jubilados podrán comprar hoy medicamentos a mitad de precio

Hoy inicia el primer jueves de descuento del 50 por ciento en compra con la tarjeta de débito del Banco Rioja, exclusivamente para que jubilados puedan acceder a medicamentos recetados. En Chilecito los locales adheridos son: Farmacia San Nicolás(La Plata 59), Nueva Del Centro ( Santiago Bazán y Joaquín V. González) y en la farmacia de la Terminal.

Otra nueva modalidad de Te Súper Banco es en farmacias y exclusivamente para jubilados. La misma entra en vigencia hoy y se mantendrá los primeros dos jueves de cada mes, hasta marzo, con un descuento del 50 por ciento. El tope de reintegro es de 1.000 pesos.

La promoción es para la compra con la tarjeta de débito del Banco Rioja y solamente para medicamentos recetados. No están incluidos los productos de óptica, perfumería y los medicamentos de venta libre. Es fundamental que el jubilado sea el titular de la cuenta.

Te Súper Banco farmacias inicia hoy y continúa el jueves 16 de enero, el 6 y 13 de febrero y el 5 y 12 de marzo. Al momento de la compra se debita el valor total y el reintegro del 50 por ciento se efectúa dentro de los siguientes cinco días hábiles.

El descuento es del 50 por ciento, por lo que si, por ejemplo, la compra es de 500 pesos se devolverán 250, si es de mil pesos el reintegro será de 500 y si la compra alcanza los 2.000 pesos se reintegrarán 1.000.

Locales

Las farmacias adheridas en Capital, hasta el momento, son: San Cayetano en Joaquín V. González esquina Alberdi, Del Carmen ubicada en Dalmacio Vélez 1006, Rivadavia sitia en Rivadavia 396, farmacia San Martín en San Nicolás De Bari (O) 2, Señor Del Milagro ubicada en España 550, Nueva Farmacia Del Sol en San Martín 185, farmacia Sol 24 en 9 De Julio esquina San Nicolás De Bari, las dos sucursales de San Andrés en Olta 16 y Benavídez Y Chibchas. También están adheridas las farmacias Santo Tomás en Baltazar Jaramillo 95, Real en Pelagio B. Luna y Santiago del Estero, Galenica ubicada en Lamadrid 313,

Hiperfarma en Ortiz De Ocampo 1675, Novel en Dalmacio Vélez 611, Nueva Esperanza sitia en San Nicolás De Bari (E) 716, Suayter en Buenos Aires 33, Santa María en avenida Ortiz De Ocampo 3864, Farmanor en avenida San Francisco esquina R. Fournier y Farmanor Chilecito en el shopping Vieja Estación.

En Villa Unión está adherida Farmacia Emanuel Hipólito Irigoyen S/N. En Chamical: Santa María en Diego De Arroyo 78, Santa María en Dr. Constantino Carbel 520, Farmacia del Centro en Félix Abdala esquina Brasil y Farmacia del Centro I en J.V. González y Martín Gómez.

En Chilecito los locales adheridos son: Farmacia San Nicolás en La Plata 59, Nueva Del Centro ubicada en Santiago Bazán y Joaquín V. González, Terminal en avenida Perón 850 Local 1.

En Chepes está Regional sitia en avenida San Martín 515. Mientras que en Milagro, la farmacia Santa María en Juan Simón Flores S/N y en Olta Farmacia del Centro en Castro Barros S/N.

Ante cualquier duda se puede consultar el sitio web de la promoción: www.tesuperbanco.com.ar o en la página del Banco Rioja: www.bancorioja.com.ar .

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Thursday 09 de January de 2020 a las 10:02 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)