Títulos Tapas Contacto Login  

Chilecito Chaya 2020

Comparsas tradicionales recibieron fondos

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria al respecto manifestó: “Reconocemos la importancia de revalorizar el trabajo de cada uno de los integrantes de las comparsas como así también el significado cultural que transmiten”. La ayuda económica fue entrega a comparsas, mayores y menores, que tradicionalmente participan de los corsos oficiales.

El Intendente Rodrigo Brizuela y Doria junto al Vice Intendente Sebastián Gutiérrez, Concejales, el Secretario de Gobierno Ramón Carrizo, los Secretarios de Turismo y Cultura Matías Vaca y Aurora Ramírez respectivamente, mantuvieron una reunión con los representantes de comparsas, mayores y menores, que tradicionalmente participan de los corsos oficiales cada mes de febrero.

Brizuela Y Doria reconoció “la importancia de revalorizar el trabajo de cada uno de los integrantes de las comparsas como así también el significado cultural que transmiten”.

Con la premisa de " Volver a lo nuestro" es que se asumió el desafío de continuar trabajando en apoyo de la cultura de los chileciteños.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gastón Carrizo (Diario Chilecito) el Tuesday 14 de January de 2020 a las 10:11 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)