Títulos Tapas Contacto Login  

Por decreto

El Gobierno provincial decretó asueto administrativo para el 30 de marzo

Con el fin de facilitar la medida de aislamiento vigente para la protección de la salud de todos los habitantes por la pandemia del coronavirus. “Por única vez, el feriado del 2 de Abril será trasladado al día martes 31 de marzo de 2020. Ante ello resulta conveniente otorgar asueto administrativo para el día lunes 30 del corriente mes y año”, se explicó.

El decreto 411, rubricado este viernes 27 de marzo expresa que “en virtud de la emergencia sanitaria provocada por el nuevo coronavirus COVID-19, el gobierno nacional dispuso por Decreto el ‘Aislamiento social, preventivo y obligatorio’ hasta el 31 de marzo inclusive, al tiempo que en su Art. 7 establece que por única vez, el feriado del 2 de Abril previsto por la Ley Nº 27.399 en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, será trasladado al día martes 31 de marzo de 2020. Ante ello resulta conveniente otorgar asueto administrativo para el día lunes 30 del corriente mes y año”.

Además indica que se deberá instruir al Ministerio de Salud y Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos para que implementen las medidas necesarias a efectos de garantizar el personal de salud y seguridad suficiente para respaldar las acciones que se llevan a cabo en el marco de la emergencia sanitaria existente.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gastón Carrizo (Diario Chilecito) el Friday 27 de March de 2020 a las 19:11 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)