Títulos Tapas Contacto Login  

Actos en Chilecito y Capital

La policía de la provincia festeja un nuevo aniversario

Al conmemorarse 429 años de la fundación de la policía de la provincia, en la ciudad se llevó a cabo un sencillo reconocimiento al personal de la Regional II. Se realizó el izamiento de banderas y entonación de los himnos, en homenaje a la labor de los policías. En tanto que en Capital anoche quedó inaugurando un monumento al policía y los actos continuaran hoy.

Este viernes en horas tempranas se hizo un sencillo reconocimiento al personal de la Regional II de Policía , al conmemorarse 429 años de la fundación de la provincia de La Rioja.

Frente a la institución, autoridades municipales destacaron la labor del personal policial en especial del departamento Chilecito, y respetando medidas preventivas, se realizó el izamiento de las Banderas y la entonación de los himnos, a modo de homenaje.

En tanto que, en la ciudad capital, anoche quedó inaugurado el monumento al policía en frente al edificio de la Comisaría Séptima, en el barrio 25 de Mayo Sur. En tanto que para hoy en el edificio 2 de abril será el acto con izamiento de banderas, desayuno, entre otras actividades por la tarde.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Friday 22 de May de 2020 a las 09:31 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)