Títulos Tapas Contacto Login  

A cinco años del trágico accidente

Continúa el pedido de Justicia por la muerte de Charly Cordero Robles

El 24 de mayo se cumplió un nuevo año desde el trágico accidente donde perdió la vida Carlos Cordero Robles, quien fuera atropellado por el joven Paul Waidatt en una circunstancia que aún es investigada por la Justicia. La familia de la víctima pide el avance de la causa y cárcel para Waidatt.

En este contexto de cuarentena, la familia del joven fallecido no baja los brazos y pide Justicia a los jueces chileciteños tras cumplirse 5 años del trágico hecho.

María Cordero Robles, escribió una carta a través de las redes sociales junto a la foto de su hermano Charly , expresando:

“Hoy se cumplen 5 años desde que Paul Waidatt (h) asesinó a Charly Cordero Robles. Yo no me olvido de su cara. Nunca la voy a olvidar. La comparto con ustedes para que lo conozcan y recuerden que este tipo atropelló a mí hermano mientras manejaba borracho, con un brazo enyesado y alta velocidad su auto AUDI A6”.

“Luego de atropellarlo se bajó y gritó que no le importaba lo que había hecho, que él era hijo de Paul Waidatt y que nadie le haría nada! Esas fueron sus palabras textuales. Un hijo de gente de poder de Chilecito. Un nene de papá, malcriado y maleducado que siempre hizo lo que quiso sin ningún castigo”.

“En sus salidas de libertinaje y descontrol terminó con la vida de mí hermano. Mí hermano que sólo venía caminando por una vereda junto a sus amigos”.

“Este asesino al volante vende muebles en el centro de Chilecito en calle Santiago Bazán y Castro Barros. Anda por la calle como si nada y saben porqué? Por qué hace 5 años que no tiene juicio y castigo”.

“Hace 5 años que nosotros, la familia de Charly esperamos ese juicio, esperamos que la justicia castigue a quien nos hizo tanto daño y se nos ríe en la cara. Esperamos que castigue a aquél que no lo importó la vida de su prójimo”.

“Seguimos esperando. Seguimos llorando. Seguimos extrañando a Carlitos...Lo esperamos, lo soñamos, lo pensamos. Lo visitamos en un cementerio. Lo recordamos en fotos, en anécdotas... Cada día, cada mes, cada año...”.

“El dolor parece disminuir, pero no. Está ahí tan sangrante como el primer día, cómo el primer momento. ¡No nos rendiremos!”.

“Justicia por Charly Cordero Robles . Cárcel para el asesino al volante Paul Waidatt”.

Así se expresó la hermana del joven Carlos Cordero Robles.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Wednesday 27 de May de 2020 a las 12:18 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)