Títulos Tapas Contacto Login  

Trabajan en el lugar

Incendio en un supermercado de la ciudad

Bomberos Voluntarios fueron alertados de un incendio en la madrugada de este lunes, en “Autoservicio Hilal”. Al llegar se detectó que “era arriba de una de las heladeras de lácteos, por lo que utilizamos matafuegos para sofocarlo”. Señalando que “no sabemos si fue un cortocircuito. Estamos ahora con la remoción y extracción de humo para poder ingresar a ver los daños”.

Bomberos Voluntarios informaron sobre un incendio registrado este lunes a la madrugada, el “Autoservicio Hilal”, ubicado en esquina de Santiago Bazan y El Famatina, de la ciudad de Chilecito.

Señalando que “recibimos una alerta en la madrugada que estaba saliendo humo de un supermercado. Al llegar al lugar, había un foco ígneo arriba de una de la heladera de los lácteos”.

Agregando que “no sabemos fue un cortocircuito, es tarea investigativa”.

Asimismo, precisaron que “no quisimos tirar agua para no hacer más daños, con la experiencia que tenemos hemos decidido utilizar dos matafuegos que tiene el local”, indicando que “estamos haciendo la remoción y extracción de humo, haciendo ventilación para poder ingresar y ver los daños” concluyeron.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Monday 01 de June de 2020 a las 18:32 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)