Títulos Tapas Contacto Login  

Autoridades nacionales a la provincia

Quintela consiguió que Fernández invierta más de 4 mil millones

Se trata de 11 obras hídricas y de saneamiento, de vialidad y de infraestructura social. Se retomarán obras interrumpidas y se garantizan los fondos para terminarlas. “Apoyamos estas acciones de rápida construcción de políticas donde no solo la Nación está teniendo una cercanía con la dirigencia, sino también, con la gente”, dijo la ministro de desarrollo social, Pedrali.

En la jornada de este viernes el presidente Alberto Fernández visitó la provincia y anunció importantes obras. Al respecto la Ministro de Desarrollo, Igualdad e Integridad Social, Gabriela Pedrali realizó la firma de convenios del programa de Asistencia Provincial, en la Emergencia COVID-19 por un subsidio de 70 millones de peso. Así también se firmó el fondo de Microcrédito que otorga 20 millones de pesos para créditos a los trabajadores de la economía no formal y, por último, realizaron la firma por 66 millones de pesos por el programa Potenciar Trabajo.

En el marco por la llegada del presidente, Alberto Fernández, la ministro Pedrali destacó su visita haciendo alusión a las acciones para una patria federal “apoyamos plenamente estas acciones de rápida construcción de políticas donde no solo la Nación está teniendo una cercanía con la dirigencia, sino también, con la gente”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Alanis (ChilecitoTV) el Saturday 13 de June de 2020 a las 16:33 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)