Títulos Tapas Contacto Login  

Capital

Entregan indumentaria a la Dirección de Emergencias Médicas

El gobernador Ricardo Quintela manifestó su agradecimiento y resaltó “la constancia, esfuerzo y voluntad de los compañeros trabajadores de todo el sistema sanitario”. También aseguró que el objetivo es fortalecer todas las áreas del sistema.

Según la información brindada, el gobernador Ricardo Quintela entregó en la mañana de este martes, indumentaria para reforzar el trabajo de la Dirección de Emergencias Médicas, en el hospital Regional Enrique Vera Barros de Capital.

Indicaron que la entrega se realizó en la Residencia Oficial y con estrictos protocolos de seguridad sanitaria. Destacaron el trabajo del 107 “que desempeña una tarea primordial, como primera línea de defensa de emergencia en esta pandemia”.

Por ello Quintela manifestó su agradecimiento y resaltó “la constancia, esfuerzo y voluntad de los compañeros trabajadores de todo el sistema sanitario”. También reiteró que pretender fortalecer todas las áreas del sistema sanitario: “No siempre los avances son como uno quiere, pero vamos de a poco, creciendo y mejorando. Este camino lo hacemos entre todos”, enfatizó.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Natalia Petric (Diario Chilecito) el Wednesday 24 de June de 2020 a las 13:14 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)