Títulos Tapas Contacto Login  

Flexibilización de la cuarentena

Catamarca habilitó el transporte interurbano y el turismo interno

La provincia es la única del país en la que no se registraron hasta el momento casos positivos de Covid-19. Desde este viernes volvió a circular el transporte interurbano de pasajeros y también habilitaron el turismo interno.

En el marco de la flexibilización de la cuarentena en algunas provincias, y teniendo en cuenta que Catamarca es la única que no registró casos confirmados de coronavirus hasta el momento, desde el Comité anunciaron las nuevas habilitaciones.

Se trata del transporte interurbano y el turismo interno, que desde este viernes ya funcionan en dicho territorio.

Las autoridades lo confirmaron este jueves, explicando que “el servicio de transporte se habilitará con protocolos de seguridad y salud para trabajar en el territorio provincia, estipulando un cupo máximo de pasajeros de uno por ventanilla, conforme a lo dispuesto por el Ministerio de Salud”.

Con estos servicios en marcha, la circulación en la provincia con mínimas restricciones y los bares, hoteles y alojamientos habilitados, desde el COE confirmaron que se restablecen los servicios turísticos en general. Cabe recordar que también habilitaron los casinos y salas de juego.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Nicolás Rearte (FM Comarca 94.5 MHz.) el Friday 26 de June de 2020 a las 12:16 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)