Títulos Tapas Contacto Login  

Solidaridad a pleno

Bomberos entregan al hospital tres sillas de ruedas pediátricas

Las mismas fueron aportadas por la Fundación Garrahan, por la tapitas de plástico que la comunidad de Chilecito reunió durante este tiempo. La entrega es concretada junto a 60 máscaras protectoras faciales para el hospital Eleazar Herrera Motta de nuestra ciudad.

Ricardo Alcalde, jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chilecito, informó sobre la entrega de tres sillas de ruedas pediátricas al hospital Eleazar Herrera Motta. También de 60 máscaras protectoras faciales.

Cabe destacar que dichos insumos fueron aportados por la Fundación Garrahan ante la donación de tapitas de plástico que la comunidad local reúne desde hace tiempo: “Tenemos convenio con la Fundación, a través de Olga Sassoni. Recolectamos de todos los lugares donde reúnen las tapitas(los corazones) y enviamos a la Fundación”, explicó.

También Alcalde precisó que “el 70 por ciento de las sillas de ruedas, es de material reciclable de las tapitas, y también para cada vincha de las máscaras faciales se usan 14 tapitas”.

Por ello instó a seguir colaborando con las tapitas de plástico, cuidando el medio ambiente y solidarizándose con el hospital y quienes más lo necesitan.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Natalia Petric (Diario Chilecito) el Tuesday 30 de June de 2020 a las 11:34 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)