Títulos Tapas Contacto Login  

Chilecito

Caso Di Benedetto: Presentan pruebas ante la justicia para avance de la investigación

A un año de la desaparición del chileciteño Fabián Di Benedetto, el abogado de la familia, Emilio Pagotto, presentó pruebas ante la justicia para que se avance con la investigación. Además, pidió la colaboración de la ciudadanía.

Emilio Pagotto, abogado de la familia de Fabian Di Benedetto habló sobre la causa del chileiteño desaparecido hace un año en la ciudad.

Al respecto dijo que “se han desarrollado un conjunto de diligencias probatorias tendiente a esclarecer esa situación, de extrema gravedad”.

Precisando que “en ese marco nosotros conjuntamente con la doctora Broilo intervenimos hace aproximadamente dos meses en la causa, y manejamos algunas hipótesis, que hemos ofrecido elementos de pruebas tendientes a poder acreditarlas en la causa”.

“De la propia lectura del expediente surgen las personas sobre las cuales nosotros hemos elaborado las hipótesis, , eso no exige una lectura esforzada sino que los nombres siempre son los mismos” señaló .

“Con las pruebas que ofrecimos se puede generar una instancia y a partir de la cual podamos ir desentrañando toda la historia y el evento que es motivo de investigación” sostuvo.

Al culminar solicitó colaboración de la ciudadanía “que todo aquellos que puedan aportar algún dato lo hagan, pueden escribirme por redes sociales, buscar a la familia, ir a la policía, apersonarse en tribunales”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Tuesday 30 de June de 2020 a las 13:18 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)