Títulos Tapas Contacto Login  

Fe de vida

Extienden hasta el 31 de agosto el control de supervivencia

Según informó Banco Rioja, se realizará la Fe de Vida de manera automática para que los adultos mayores tengan a disposición su haber mensual sin necesidad de asistir a las sucursales.

Banco Rioja informó que se suspende hasta el 31 de agosto inclusive el control de supervivencia para jubilados y pensionados de ANSES. La entidad realizará la Fe de Vida de manera automática para que los adultos mayores tengan a disposición su haber mensual sin necesidad de asistir a las sucursales.

Asimismo, recomendó a la comunidad que posee tarjeta de débito BR, no concurrir a los centros pago y operar en los canales digitales de manera ágil y segura y retirar dinero a través de la red de más de 100 cajeros automáticos distribuidos en toda la Provincia o en supermercados y farmacias adheridas al servicio gratuito cash Plus.

Los centros de pago habilitados serán exclusivos para el pago de jubilados, pensionados y beneficiarios de programas sociales y la atención se mantiene de lunes a viernes de 7.30hs a 13hs. Se recuerda respetar la circulación en función del último número de DNI.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gastón Carrizo (Diario Chilecito) el Tuesday 30 de June de 2020 a las 18:10 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)