Títulos Tapas Contacto Login  

Donación

El hospital recibió 3 sillas de ruedas pediátricas y máscaras faciales

La donación la realizó la Fundación Garrahan. “Gracias al reciclaje, hoy el nosocomio cuenta con 60 nuevas máscaras que cada una resulta del proceso de reciclado de 14 tapitas plásticas. Además, el hospital es una institución que ya hace tiempo envía tapitas y papeles de oficina para aportar al reciclaje”, destacó la referente de la fundación en el departamento.

A través de la referente de la fundación en nuestra ciudad, Olga Rodriguez Sassoni y del Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Chilecito, Ricardo Alcalde, la Fundación Garrahan donó al Hospital Eleazar Herrera Motta 3 Sillas de Ruedas Pediátricas y máscaras faciales para la protección de nuestro personal en la presente emergencia sanitaria.

“Gracias al reciclaje, hoy el nosocomio cuenta con 60 nuevas máscaras que cada una resulta del proceso de reciclado de 14 tapitas plásticas. Además, el hospital es una institución que ya hace tiempo envía tapitas y papeles de oficina para aportar al reciclaje”, destacó la referente de la fundación en el departamento.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gastón Carrizo (Diario Chilecito) el Tuesday 30 de June de 2020 a las 18:45 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)