Títulos Tapas Contacto Login  

Chilecito

Caso de abuso sexual: Denuncian que no se investigó lo suficiente

La Justicia ordenó el traslado un hombre a la Alcaidía Provincial tras ser imputado por abuso sexual, hace más de dos meses. Al respecto, la ciudadana Soledad Navarro, afirma que a su hermano le están negando su derecho a defensa y que no se investigó lo suficiente.

Soledad Navarro, relató que “a mi hermano fue denunciado hace aproximadamente dos meses y medio que se encuentra detenido por un delito gravísimo, que supuestamente se está investigando”.

“El martes de la semana pasada fue notificado en tribunales de que le dictaban el auto de procesamiento y que estaría la posibilidad de ser trasladado a Capital”.

Manifestando que “le indicaron que no queda firme hasta tanto los abogados presentes algún recurso, y para eso tenía tres días. Fue trasladado por orden del juez, el mismo viernes, y nosotros nos enteramos de casualidad, cuando fuimos a llevarle alimento y ropa, recién ahí nos enteremos que ya no estaba acá”.

“A mi hermano se le están negando el derecho de defensa, estamos en un momento de pandemia, donde no se puede viajar a capital y no podemos viajar y él no puede estar en contacto con su abogado. No se hicieron las pericias necesarias, que son pericias psicologías, ni pericias sobre elementos secuestrados como teléfonos computadoras, no se realizó a cámara gesell, por eso no sabemos con qué fundamentos el juez lo procesa” aseveró Navarro al culminar.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Wednesday 01 de July de 2020 a las 12:41 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)