Títulos Tapas Contacto Login  

Fue trasladado al hospital de Fátima

El padre ítalo Ochoa Zambrano con Covid positivo

Lo confirmaron desde la Diócesis de La Rioja. El administrador de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de Capital, fue internado en el Hospital Vera Barros con el diagnóstico de neumonía bilateral. Ante el resultado positivo de coronavirus, fue trasladado luego al Hospital de Clínicas.

Desde la Diócesis de La Rioja informaron sobre la internación del padre Ítalo Ochoa Zambrano, administrador de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de ciudad Capital.

Según indicaron anteriormente, estaba internado en el Hospital Vera Barros con el diagnóstico de neumonía bilateral y que por protocolo se le realizó el respectivo hisopado de Covid-19. Ya en el último parte médico de ayer brindado por dicho nosocomio confirmaron que “luego de los estudios realizados por protocolo epidemiológico, el resultado fue positivo para COVID19”.

Por ello fue trasladado al hospital de Clínicas ‘Virgen María de Fátima’ para continuar con el tratamiento correspondiente.

“Seguimos acompañando con nuestras oraciones al padre Ítalo, a todos los enfermos, sus familias y a quienes los asisten”, expresaron desde la Diócesis.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Natalia Petric (Diario Chilecito) el Thursday 30 de July de 2020 a las 10:49 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)