Títulos Tapas Contacto Login  

Para toda actividad

Habilitan circulación entre Famatina y Chilecito

Desde la municipalidad del departamento Famatina anunciaron que a partir de hoy martes está habilitada la circulación para todo tipo de actividades. La modalidad será según la terminación de DNI. A su vez, aclararon que en dicho departamento quedan suspendidas las actividades religiosas, misas, procesiones y peregrinación al Niño de Gualco.

A través de un comunicado del departamento Famatina, anunciaron que a partir de hoy martes 4, está habilitada la circulación para todo tipo de actividades entre Famatina y Chilecito.

Precisaron que “será por terminación de DNI; lunes , miércoles y viernes , terminación del 0 al 4, mientras que martes, jueves y sábados, terminaciones del 5 al 9 y domingo días de retornos”.

A su vez, en cuanto a actividades religiosas, “quedaran suspendidas las reuniones, misas, fiestas patronales, peregrinación del Niño de Gualco al norte del departamento y misa del promesante. En tanto que los templos permanecerán abiertos para oración personal bajos estrictos protocolos de bioseguridad”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Tuesday 04 de August de 2020 a las 08:53 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)