Títulos Tapas Contacto Login  

Alerta en Chilecito

Covid: Cierran Tribunales de manera preventiva

Lo confirmaron desde la Unidad Regional II de Chilecito, por un contacto estrecho con caso positivo de coronavirus. Se trata de un efectivo policial que se desempeña en Tribunales de Chilecito, y su esposa oriunda de Chamical dio positivo para Covid-19. La policía informó que realizarán hisopados a los agentes que estuvieron en contacto con el hombre y que presenten síntomas.

Desde la Unidad Regional II informaron sobre el cierre del edificio de Tribunales de nuestra ciudad “de manera preventiva”, por un contacto estrecho con caso positivo de coronavirus. “El lugar fue cerrado para que se desinfecte”, señalaron durante la mañana de hoy viernes.

Según explicaron, se trata de un efectivo policial cuya esposa es oriunda de Chamical y el miércoles recibió la confirmación de Covid-19. Afirman que “él estuvo en Chamical y vino a Chilecito el martes, recién al día siguiente confirman coronavirus a la esposa”.

Ante la situación, aseguran que le realizaron el hisopado al policía pero por demoras en Capital, aún no envían los resultados.

Por ello “ante alguna probabilidad de poder dar positivo este funcionario, procedimos a la consulta médica a sus compañeros”, afirmó el comisario Argañaraz quien indicó que realizarán el respectivo hisopado a aquellos que tuvieron contacto con este policía y que presenten síntomas compatibles con la enfermedad.

“Tenemos 3 compañeros de trabajo y el esposo de una compañera. A dos se les va a realizar el hisopado pero no significa que tengan Covid”, aclaró el comisario afirmando también que fueron aislados preventivamente.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Natalia Petric (Diario Chilecito) el Friday 14 de August de 2020 a las 20:06 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)