Títulos Tapas Contacto Login  

Brigada de Investigaciones de Chilecito

Dan a conocer sobre el esclarecimiento de hechos delictivos

Señalando que “el primero se registró en un domicilio del ciudadano Páez de barrio Centro, donde desconocidos robaron varios elementos, se detuvo a un masculino de apellido Villareal, oriundo de Mendoza”. Y se continuó: “El segundo sucedió en La Puntilla en una lomoteka donde un desconocido sustrajo varios elementos. Tras una investigación se recuperaron dichos elementos y la detención de una persona de apellido Andrada”

Desde la Brigada de Investigaciones de Chilecito informaron que se esclarecieron hechos delictivos. “Se han recuperado varios elementos y se ha producido la detención de 3 personas”, se informó.

Señalando que “el primer hecho se registró días atrás en un domicilio del ciudadano Páez de barrio el Centro. Allí desconocidos habían robado varios elementos”.

Asimismo se detalló: “Por el hecho se detuvo a un masculino mayo de edad y de apellido Villareal, oriundo de Mendoza”.

Y se continuó: “El segundo hecho sucedió en La Puntilla en una lomoteka donde un desconocido sustrajo varios elementos. Tras una investigación se recuperaron dichos elementos y la detención de una persona de apellido Andrada”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Alanis (ChilecitoTV) el Friday 14 de August de 2020 a las 20:04 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)