Títulos Tapas Contacto Login  

COVID-19

''La única vacuna es nuestra responsabilidad social''

Dijo la directora del Laboratorio de Medicamentos de la Universidad Nacional de La Rioja, Ana Lía Allemand. “Lo importante es que Argentina producirá la vacuna propuesta por la Universidad de Oxford, también es bueno decir que todavía no hay vacuna contra el coronavirus, porque aún está en estudio”, añadió.

La directora del Laboratorio de Medicamentos de la Universidad Nacional de La Rioja, Ana Lía Allemand, refirió al proceso que se está llevando adelante para el desarrollo de la vacuna contra el Covid-19. “Si bien, lo importante es que Argentina producirá la vacuna propuesta por la Universidad de Oxford, también es bueno decir que todavía no hay vacuna contra el coronavirus, porque aún está en estudio”, manifestó Allemand.

En esa línea, advirtió que hay “que contar cuáles son los pasos que ya se han dado y se están dando, antes de producir la vacuna final”. “Para todas las vacunas se desarrollan estrategias que se someten a distintas fases, a través de las cuales se llega a la conclusión si la dosis propuesta es apta o no apta”, especificó.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Alanis (ChilecitoTV) el Friday 14 de August de 2020 a las 21:19 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)