Títulos Tapas Contacto Login  

Nuevo operativo

Capital: Brindan asistencia alimentaria en barrios y asentamientos

La ministra de Desarrollo Igualdad e integración Social Gabriela Pedrini se refirió a los abordajes “Puerta a Puerta” realizados en distintos barrios y asentamientos de la ciudad Capital, con el objetivo de “brindar asistencia alimentaria a las familias, en mayor situación de vulnerabilidad social , concientizar y evitamos mayor circulación en las calles” comentó.

La ministra de Desarrollo Igualdad e integración Social Gabriela Pedrini manifestó que “la entrega de módulos sigue estando , los alimentos en los comedores siguen estando”.

Comentando que “un nuevo operativo se ha encarado la semana pasada dirigido básicamente a los asentamientos gente que está en ranchitos , en una condición muy vulnerable, iniciamos un operativo puerta a puerta dónde vamos por dos motivos, una a concientizar generar una situación asimismo en el lugar y a dejar un módulo en cada uno los ranchitos de modo que la gente no se tenga que trasladar”.

“Hay casi 1000 lugares asistidos a través del COE , significa que hay muchas familias que necesitan la asistencia y de parte nuestra seguir acompañando a todas las familias que sigan necesitando” aseguró.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Tuesday 15 de September de 2020 a las 13:20 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)