Títulos Tapas Contacto Login  

Acto previsto para las 11:30 horas

Alberto Fernández participará de la entrega de viviendas en Anguinán

Mediante videoconferencia, el Presidente Fernández participará del acto previsto para hoy jueves en la localidad de Anguinán. Arribará a nuestro departamento el gobernador Ricardo Quintela y miembros del gabinete provincial, asegurando el cumplimiento de los debidos protocolos sanitarios.

Finalmente hoy jueves entregarán las viviendas (programa Techo Digno), en la localidad de Anguinán, tan reclamas y esperadas por las familias adjudicadas. Informaron que se trata de “30 viviendas de dos dormitorios, cocina y baño instalado, además de los servicios básicos”.

También indicaron que entregarán “el decreto de posesión de terrenos a 10 familias para que puedan construir sus viviendas”.

El acto está previsto para las 11:30 horas, con la participación del Presidente Alberto Fernández vía virtual. En tanto, el gobernador Ricardo Quintela y su comitiva arriban a nuestro departamento ya en horas de la mañana para participar de forma presencial.

Desde el gobierno provincial aseguraron el cumplimiento de los protocolos sanitarios debido a la pandemia de coronavirus y el alarmante aumento de casos tanto en Capital como en Chilecito.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Nicolás Rearte (FM Comarca 94.5 MHz.) el Thursday 24 de September de 2020 a las 10:01 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)