Títulos Tapas Contacto Login  

Situación sanitaria

Covid-19 : Chilecito tiene más pacientes internados que el hospital de Fátima

El médico German Guglieri , subsecretario de Políticas hospitalarias recomendó acudir urgente en pedido de ayuda ante el primer síntoma de Covid 19 . Afirmó que Chilecito tiene más pacientes internados que el hospital Virgen de Fátima de La Rioja y lamentó que el departamento cuente con 26 personas fallecidas.

El médico German Guglieri , subsecretario de Políticas hospitalarias tras su reiterada visita al departamento, en dialogo con ChilecitoTV manifestó que “ sin duda el chileciteño entendió que significaba esto, gracias a Dios”.

Según consideró “que vayamos bien no significa que nos tengamos que relajar, yo dije que iba a doler, y dolió mucho, 26 muertos tiene Chilecito, entonces el objetivo nuestro, es que hay que tratar de llegar lo antes posible a los casos graves. El problema que hemos visto nosotros reflejado, por qué nos llevamos los pacientes para La Rioja , es que el paciente acude tarde a la consulta”.

Remarcando al culminar que “Ustedes están teniendo más pacientes de los que tiene el Fátima, acá hay 53, 54 , y en el Fatima 40, se ha tranquilizado , pero seguimos en la meseta, tenemos que esperar un tiempo. Lo difícil de esta enfermedad es porque tarda muchos en recuperarse, unos 15 días”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Friday 23 de October de 2020 a las 13:13 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)