Títulos Tapas Contacto Login  

Producción local

Avanza el producción de cannabis medicinal

“Este proyecto tiene dos áreas: por un laso la salud pública, donde se necesitan permisos para poder cultivar. En este momento avanzamos en el cerco de seguridad que es el último requisito antes de comprar las semilla”, dijo Enrici de Agrogenètica. Añadiendo que “por el otro debemos avanzar en la etapa industrial para en el día de mañana ser abastecedores”.

El presidente de Agrogenètica Riojana, Benjamìn Enrici, refirió a los avances en cuanto al cultivo del cannabis medicinal. “Seguimos avanzando en este proyecto tan importante. Esto no solo es solución a un tema de salud, sino también como una industria que genera mucho trabajo”, comentó.

Mencionando sobre la visita del gobernador a la empresa que “vino a observar el avance de la obra. Este proyecto tiene dos áreas: por un laso la salud pública, donde se necesitan permisos para poder cultivar. En este momento avanzamos en el cerco de seguridad que es el ultimo requisito antes de comprar las semilla”.

Añadiendo que “por el otro debemos avanzar en la etapa industrial para en el día de mañana se abastecedores de este producto”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Alanis (ChilecitoTV) el Friday 23 de October de 2020 a las 20:49 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)