Títulos Tapas Contacto Login  

Malestar y dolor

Vecino denunció irregularidades en la entrega del cuerpo de su madre

Se trata de Carlos Flores quien relató la grave situación que atravesó luego del fallecimiento de su madre. Aseguró que ante resultados negativos de Covid-19 “me dijeron que podía llevar su cuerpo para velarla”, pero “estaba en bolsa cerrada y me dijeron que lleve cualquiera. ¡Cómo voy a llevar cualquiera!”, manifestó con indignación.

En diálogo con ChilecitoTV, Carlos Flores, expuso la triste situación que tuvo que atravesar luego de la muerte de su madre, y denunció graves irregularidades al momento de retirar el cuerpo para el sepelio.

“Lo ponen en la bolsa mortuoria y me dicen que lleve cualquiera, que es lo mismo. ¡Cómo va a ser lo mismo llevar cualquier persona, uno reclama el ser querido, cómo voy a llevar a enterrar a otra persona por las dudas!”, manifestó con indignación.

También agregó que “dijeron que no se podían abrir las bolsas porque estaban precintadas. El responsable de la morgue me dijo que no, que ya estaba en la bolsa y el anterior decía que no se podía hacer nada…”. Sin embargo él insistió en su pedido: “Usted me va a demostrar cuál es mi madre, quiero llevar a mi madre les dije”.

“Es triste y lamentable”, expresó con gran angustia.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Natalia Petric (Diario Chilecito) el Tuesday 27 de October de 2020 a las 18:23 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)