Títulos Tapas Contacto Login  

Acceso sur de nuestra ciudad y en Nonogasta

Trabajadores de la curtiembre siguen con el corte de ruta

La medida se inició durante la jornada de ayer lunes, continuando hoy martes pese al frío y la lluvia. El corte se realiza cada 20 minutos. Sin solución ni respuesta por parte del gobierno, advierten seguir con el reclamo e incluso con la posibilidad de dirigirse a la localidad de Patquía o Capital.

Sin solución al reclamo de reactivación laboral, trabajo y pago de su salario, los trabajadores de la curtiembre de Nonogasta continúan con su reclamo al ingreso de nuestra ciudad y también en la localidad mencionada.

La medida fue determinada en asamblea y desde este lunes permanecen con corte de ruta. Ayer lunes fue con calor y hoy martes con frío y lluvia. La modalidad es 20 minutos de corte de circulación por cada carril.

“Necesitamos una solución a este problema y esperemos que llegue pronto para poder vivir dignamente”, expresaron los trabajadores insistieron en su pedido de una respuesta al gobierno provincial. También advirtieron que continuarán con el corte de ruta e incluso evalúan la posibilidad de endurecer la medida dirigiéndose a la localidad de Patquía o a Capital.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Rubén Manrique (Diario Chilecito) el Tuesday 17 de November de 2020 a las 20:47 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)