Títulos Tapas Contacto Login  

Camino a Vichigasta

Joven perdió la vida tras el vuelco de una camioneta

Ocurrió hoy a la madrugada por ruta nacional 74, al circular una camioneta Volkswagen modelo saveiro conducida por un señor de apellido González. Se trasladaba desde Nonogasta hacia Vichigasta, perdió el control y se produjo el vuelco, quedando en posición invertida. Lamentablemente, la acompañante de apellido Burgos, de 20 años, perdió la vida en el lugar.

La policía informaron que “ hoy martes se registró en horas de la madrugada por Ruta Nacional N° 74 km 1185, un accidente protagonizado por una camioneta marca Volkswagen modelo saveiro conducida por un señor de apellido González el cual lo hacía en compañía de una mujer de apellido Burgos de 20 años”.

“Por motivos a establecer el conductor perdió el control del vehículo provocando el vuelco , quedando en posición invertida”.

A raíz del accidente “se comisiono personal de emergencias médicas asistiendo a los accidentados, informando el deceso de joven, debido a las lesiones de gravedad que presentaba mientras que el conductor fue trasladado hacia Hospital de chilecito”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Tuesday 17 de November de 2020 a las 20:46 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)