Títulos Tapas Contacto Login  

Propuesta

Asamblea El Retamo presentó un proyecto para la producción de cáñamo

Según explicaron, “este proyecto tendría un impacto agroecológico al otorgarle a la tierra, aire y agua, la remediación que necesita”, se destacó. Y se indicó: Tenemos la ilusión de que esta propuesta tenga curso, ya que, no solo daría trabajo a los empleados de la curtiembre sino también a más de 1500 personas”.

La Asamblea El Retamo de Nonogasta presentó ante el Concejo Deliberante un proyecto para la producción industrial de cáñamo. “Esto se presentó a partir de lo que sucedía en la curtiembre. Tenemos un compañero que está trabajando el Perú, es ingeniero ambiental y está trabajando en proyectos sobre cáñamo”, se comentó.

Mencionando que “este proyecto prevé trabajar de manera industrial el cáñamo en la curtiembre, en los terrenos donde antes estaban los piletones”, añadiendo que “el cáñamo tiene muchas funciones desde medicinales, hasta ladrillo”.

“Este proyecto tendría un impacto agroecológico al otorgarle a la tierra, aire y agua, la remediación que necesita”, se destacó.

Y se indicó: Tenemos la ilusión de que esta propuesta tenga curso, ya que, no solo daría trabajo a los empleados de la curtiembre sino también a más de 1500 personas”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Alanis (ChilecitoTV) el Wednesday 25 de November de 2020 a las 21:40 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)