Títulos Tapas Contacto Login  

Innovación

Presentan Proyecto Tecnológico para la Industria de Exploración Espacial Argentino

Será para la creación de un conjunto de domos geodésicos de hábitat, laboratorios e hidrocultivos inteligentes, simulando las condiciones y tecnología de "cultivos + vida". Al respecto, "Es una cuestión innovadora y novedosa para la provincia de La Rioja y para todo el Norte Argentino", dijo Quintela.

En la jornada de este miércoles, el gobernador Ricardo Quintela encabezó la presentación del Proyecto de Innovación Tecnológica para la Industria de Exploración Espacial Argentino, orientado a la creación de un conjunto de domos geodésicos de hábitat, laboratorios e hidrocultivos inteligentes, simulando las condiciones y tecnología de "cultivos + vida" a ser utilizados en futuras exploraciones espaciales al Planeta Marte.

Al respecto, el gobernador Ricardo Quintela remarcó que "es algo muy importante porque es una cuestión innovadora y novedosa para la provincia de La Rioja y para todo el Norte Argentino".

"Agradezco profundamente la oportunidad que nos brindan que La Rioja sea protagonista de este debate respecto del Parque Tecnológico Espacial, que para nosotros es sumamente importante", destacó asimismo.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gastón Carrizo (Diario Chilecito) el Wednesday 13 de January de 2021 a las 21:36 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)