Títulos Tapas Contacto Login  

Interior provincial

Presentaron el renovado Banco Rioja Móvil

Banco Rioja tiene como objetivo agilizar el proceso de inclusión financiera; ampliar el acceso de productos y servicios financieros a personas sin ninguna relación bancaria para mejorar su calidad de vida; promover la inclusión financiera de pymes y comercios; acercar el banco a la comunidad y potenciar el Plan de Modernización y Expansión.

Con una unidad 100% renovada, tecnológica y equipada en su totalidad para ofrecer servicios bancarios, asesoramiento y capacitación, Banco Rioja Móvil volvió a recorrer La Rioja para estar cerca de todos los riojanos y riojanas.

El gobernador Ricardo Quíntela y los miembros del Directorio de Banco Rioja presentaron este miércoles en la plaza principal de San Blas de los Sauces, el renovado Banco Rioja Móvil y dieron inicio al itinerario de recorrido itinerante por el interior de la Provincia.

Con esta nueva propuesta, Banco Rioja tiene como objetivo agilizar el proceso de inclusión financiera; ampliar el acceso de productos y servicios financieros a personas sin ninguna relación bancaria para mejorar su calidad de vida; promover la inclusión financiera de pymes y comercios; acercar el banco a la comunidad y potenciar el Plan de Modernización y Expansión.
El Banco Rioja Móvil está 100% equipado con recursos tecnológicos y cuenta con dos boxes de atención al público y dos cajeros automáticos.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gastón Carrizo (Diario Chilecito) el Thursday 14 de January de 2021 a las 14:19 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)