Títulos Tapas Contacto Login  

Visita para “fortalecer la relación bilateral”

Quintela viajó a Chile con Fernández

El presidente Alberto Fernández viajó al país vecino acompañado también por los gobernadores de Catamarca Raúl Jalil, de Salta Gustavo Sáenz y de San Juan Sergio Uñac, entre demás miembros de su gabinete. Fue recibido durante la mañana por funcionarios chilenos.

El gobernador Ricardo Quintela forma parte de la comitiva que acompaña al presidente de la Nación Alberto Fernández durante dos días al vecino país de Chile “con la intención de fortalecer la relación bilateral”, aseguraron oficialmente.

El recorrido inició hoy martes donde Fernández se reunirá con Sebastián Piñera “para profundizar los lazos bilaterales, en cuyo marco firmará acuerdos comerciales, científicos y culturales”, agregaron.

Durante la mañana el presidente fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Andrés Allamand, por el embajador chileno en la Argentina, Nicolás Monckeberg; por el embajador Argentino en Chile, Rafael Bielsa, y por la cónsul General en Santiago, Patricia Salomone.

Además de Quintela, la comitiva está integrada por los gobernadores de Catamarca Raúl Jalil, de Salta Gustavo Sáenz y de San Juan, Sergio Uñac.

También forman parte de la delegación oficial el jefe de Gabinete Santiago Cafiero, el canciller Felipe Solá, los ministros de Defensa Agustín Rossi, y de Salud Ginés González García, entre otros.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Rubén Manrique (Diario Chilecito) el Tuesday 26 de January de 2021 a las 13:20 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)