Títulos Tapas Contacto Login  

Regreso a las aulas

Clases presenciales: Prometen “trabajar fuerte en las condiciones de las instituciones”

Para que “la estrategia combinada (clases presenciales y virtuales), permita llevar adelante la continuidad pedagógica”, aseguró el ministro Ariel Martínez. También reiteró que los protocolos para el inicio del ciclo lectivo 2021 fueron avalados y aprobados por Nación, y que “vamos a estar mirando muy cerca el contexto las condiciones epidemiológicas”.

En el marco del inicio del ciclo lectivo 2021 y el regreso a las aulas, el ministro de Educación de la provincia, Ariel Martínez, aseguró los protocolos de prevención del coronavirus y el estado de las escuelas riojanas.

En ese sentido, aclaró que “es un esfuerzo conjunto, un trabajo en conjunto de todo el Ministerio de Educación con supervisores, directivos, para llevar adelante el protocolo que hemos trabajado desde noviembre, que se avaló y aprobó en el Consejo Federal de Educación, y que hoy nos permite no sólo tener las instituciones en condiciones, sino generar todas las condiciones de bioseguridad para que los trabajadores de la educación y nuestra comunidad educativa puedan encontrarse en nuestras instituciones y llevar adelante este nuevo sistema educativo que hoy el contexto epidemiológico nos permite”.

Según afirmó “hay una clara planificación donde hemos tenido tres estrategias avaladas a nivel nacional: Presencial, combinada y virtualidad”.

También dijo que “vamos a estar mirando muy de cerca el contexto epidemiológico, vamos a trabajar muy fuerte en las condiciones de las instituciones para que la estrategia combinada (clases presenciales y virtuales), permita llevar adelante la continuidad pedagógica”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Natalia Petric (Diario Chilecito) el Monday 22 de February de 2021 a las 11:33 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)