Títulos Tapas Contacto Login  

Reconocen el trabajo de la institución

Inauguran gimnasio del Nevado Rugby Club

“Un SUM muy importante que lo hicieron ellos”, sostuvo el secretario de Deportes de la provincia, Jorge Córdoba, quien días atrás visitó las instalaciones del Nevado Rugby Club de nuestra ciudad. El funcionario destacó “el trabajo mancomunado de un grupo de jóvenes, una dirigencia comprometida con el rugby”.

Durante el pasado viernes, el gobernador Ricardo Quintela junto al gabinete provincial, recorrieron e inauguraron diversas obras en el departamento. Entre éstas, se incluyó el gimnasio del Nevado Rugby Club de nuestra ciudad.

En la oportunidad, el secretario de Deportes de la provincia, Jorge Córdoba, destacó la obra realizada y también la institución: “Es un club maravilloso, sobre todo viendo el trabajo mancomunado de un grupo de jóvenes, una dirigencia comprometida con el deporte como es el rugby”.

“Nos llena de orgullo y este gimnasio puede servir para múltiples funciones, ojalá esto sirva de inyección a otras instituciones deportivas. Es un SUM muy importante y que lo hicieron ellos, es un trabajo bueno e interesante”, manifestó el funcionario.

Igualmente se refirió al trabajo que realizan desde su área, y aseguró que “hay una serie de programas deportivos que tienen que ver con la reactivación del deporte en la provincia, y justamente esto es parte de ese proceso de reactivar el deporte”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Rubén Manrique (Diario Chilecito) el Monday 22 de February de 2021 a las 12:33 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)