Títulos Tapas Contacto Login  

Trabajos ejecutados en el departamento

Scaglioni destacó las obras inauguradas en el aniversario de Chilecito

“Es realmente muy emotivo volver y encontrarnos con estos adelantos”, expresó el ministro de Agua y Energía de la provincia, Adolfo Scaglioni, sobre los trabajos realizados en el polideportivo de Castro y Bazán. Sobre su área, mencionó la perforación en Tilimuqui y la iluminación en Avenida de Circunvalación que según aseguró, inaugurarán en 15 días.

El ministro de Agua y Energía de la provincia, Adolfo Scaglioni hizo un repaso del polideportivo del barrio Castro y Bazán, y recordó y recordó cuando le tocó ser secretario de Deportes local durante el regreso a la democracia.

Además destacó que el nombre que lleva el polideportivo: Martín Spallanzani “el nombre de un hermano de mi madre, por lo tanto venir a festejar el cumpleaños de Chilecito y en un lugar como éste, realmente es muy emotivo”, expresó.

En ese sentido, destacó los trabajos realizados y “encontrarnos con estos adelantos, con la posibilidad que tienen los jóvenes de practicar deportes en un lugar digno”, además de mencionar que “esto tenía piso de asfalto, era una pista de atletismo a la vuelta y sin embargo de acá salieron grandes campeones argentinos”.

En relación a su área, se refirió a la inauguración de una perforación en Tilimuqui “que estaba parada desde hace 8 años. Esto va a dotar de un caudal de agua importante para el agua potable y también para el riego”, resaltó. Asimismo anunció la iluminación en Avenida de Circunvalación que “forma parte del Plan Federal que implementó el gobierno de la provincia, se va a terminar y en 15 días queda habilitada”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Rubén Manrique (Diario Chilecito) el Monday 22 de February de 2021 a las 13:49 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)