Títulos Tapas Contacto Login  

Barrios de Capital

ANSES La Rioja y el Ministerio de Desarrollo Social, trabajan en conjunto realizando abordajes

La ministro Pedrali remarcó "la importancia de la articulación de actividades con ANSES para que estos servicios esenciales lleguen a ciudadanos y ciudadanas de barrios alejados del centro de la ciudad".

El Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social junto a la delegación local de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) realizarán un abordaje territorial en barrios de la Capital.

Este martes se realizará, de 8 a 14, en el centro vecinal del Barrio Santa Catalina y el miércoles, en el mismo horario, en la plaza del barrio Cochangasta, sita en Coria Peñaloza y Paisandú.

La actividad fue coordinada, días atrás, por la ministra, Gabriela Pedrali, la titular de la delegación local de ANSES, Silvia Gaitán y el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Alfredo Menem.

La ministra Pedrali remarcó "la importancia de la articulación de actividades con ANSES para que estos servicios esenciales lleguen a ciudadanos y ciudadanas de barrios alejados del centro de la ciudad" y agregó que "el Ministerio brindará atención a personas con discapacidad, adultos mayores y la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia".

Gaitán señaló por su parte que "ANSES contará con una unidad móvil en la que se podrá realizar todo tipo de trámites, excepto el inicio de jubilación y pensión". También destacó la importancia de que los vecinos de estos barrios y las zonas aledañas tengan la posibilidad de realizar estos trámites tan importantes en la vida las personas.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Alanis (ChilecitoTV) el Monday 22 de February de 2021 a las 19:37 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)