Títulos Tapas Contacto Login  

Control vehicular en la ciudad

Menor motorizado intentó fugarse de un control por tenencia de marihuana

Desde la policía informaron acerca de un menor de edad que intentó fugarse de un control vehicular. “Se le dio participación al personal de gendarmería, tras detectar entre las pertenencias supuesta sustancias prohibidas. Se realizan pruebas de campo tratándose de marihuana” comentó el comisario Gabriel Páez.

El comisario Gabriel Paez, en dialogo con ChilecitoTV, informó que “el personal de seguridad Vial logró realizar retenciones de moto , por no uso del casco, circunstancialmente lo hace un joven en una motocicleta sin casco protector y sin las luces reglamentarias, por eso el personal policial este decidí intentar que detenga su marcha”.

“El joven en una maniobra de irresponsable y en este sentido también poniendo en peligro su vida y la vida de los funcionarios , rebaza el control pero pierde la conducción del rodado y cayó” precisó.

En ese sentido “se lo identificas y sería un menor y se lo traslada a comisaria del menor y la mujer quién lo hacía entre sus pertenencias trasladando supuesta sustancia prohibida. En esta situación se le dio participación al personal de gendarmería Nacional donde realizan prueba de campo , estableciendo que sería picadura de marihuana y en base a ello y las directivas impartidas por el juez Federal , se hizo entrega oportuna del joven a los progenitores para su guarda y tutela” culminó.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Wednesday 07 de April de 2021 a las 11:37 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)