Títulos Tapas Contacto Login  

Durante la mañana de 9 a 13 horas

Plan Joven: Beneficiarios podrán renovar documentación

Con la apertura de las oficinas de Empleo local a partir de hoy lunes, los beneficiarios podrán renovar de la documentación ý “quienes hayan cumplido con el programa y estén en condiciones van a pasar al próximo tramo”, aclaró el titular del área, Claudio Gatica. Quienes “no hayan cumplido, perderán el beneficio”, advirtió.

El titular de Empleo de Chilecito, Claudio Gatica, informó sobre el Plan Joven e indicó que “se retrasó la carga durante 60 días y hoy nos estamos poniendo al día”. También afirmó que “a partir del mes que viene ya empiezan a cobrar de vuelta los chicos”.

En ese sentido, reiteró que a partir de hoy lunes con la apertura de las oficinas “ya se podrán hacer la renovación de la documentación y la gente que haya cumplido con el programa y esté en condiciones pasará al próximo tramo”, confirmó.

Sin embargo “quienes no hayan cumplido lamentablemente perderán el beneficio, pero no por mala voluntad sino porque le dimos todas las oportunidades”, advirtió el funcionario quien anunció que las capacitaciones se realizaban vía whatsapp y ahora será vía virtual.

El horario de atención de las oficinas es de 8 a 13 horas.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Rubén Manrique (Diario Chilecito) el Monday 26 de July de 2021 a las 11:25 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)