Títulos Tapas Contacto Login  

Análisis

El secretario de Gobierno resaltó la candidatura de Pedrali por su militancia

El secretario de Gobierno Ramón Carrizo se refirió a la precandidatura del actual ministra de Desarrollo Social, Gabriela Pedrali y de Ricardo Herrera, para diputados nacionales. “ Hemos logrado una relación muy amena con la ministra” destacó y agregó “siempre estuvo presente en Chilecito”.

El secretario de Gobierno Ramón Carrizo en dialogo con ChilecitoTv manifestó que “todo este tiempo que empezó la pandemia, que no teníamos relaciones de tipo presenciales, o reuniones hemos logrado una relación muy amena con la ministra y siempre lo digo, que la ministra no es que está en campaña y viene a Chilecito, sino que vino de manera continua, seguida, siempre estuvo presente en Chilecito”.

“A mí personalmente, estoy hablando en título personal, es de mi agrado que pueda ser la compañera Pedrali por los años de militancia, pero principalmente por todo lo que se comprometió en Chilecito que lo terminó realizando, entonces de muy buena manera tomo esta candidatura” sostuvo.

Asimismo, apuntó a que “respecto a quien tiene que acompañar, siempre hablo de candidatos de consenso, si está el compañero Ricardo Herrera, me imagino que salió de un consenso y uno en esto tiene que ser coherente, y si el consenso está, uno tiene que apoyar” finalizó Carrizo.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Monday 26 de July de 2021 a las 21:47 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)