Títulos Tapas Contacto Login  

Accidente en la ruta –Nonogasta

Automóvil se cruzó de carril e impactó con una moto

El comisario Gabriel Páez se refirió a un accidente ocurrido el domingo, en ruta de la producción, donde el conductor de un automóvil se cruzó de carril y colisionó con una motocicleta. “El conductor de la moto fue derivado al hospital, debido a que presentaba fractura expuesta” comentó. Además, resaltó que Vallejo, conductor del automóvil, dio positivo en el alcohotest.

El comisario Gabriel Páez en dialogo con ChilecitoTv manifestó que “el domingo, comisario Nonogasta trabajaba en un accidente con lesiones graves”.

Precisando que “se origina en ruta de la producción, tratándose de un automóvil marca Fiat, conducido por un ciudadano de apellido Vallejo, mayor de edad, el cual circulaba por la mencionada ruta en sentido oeste a este, y por causas que se tratan de establecer, cruzó de imprevisto el carril, impactó con una motocicleta honda 150 cc, conducida por un ciudadano Agüero”.

Señalando que el motociclista “ fue asistido y luego derivado con fractura expuesta, se le realizó test de alcoholemia, presentando Vallejo valoración positiva de 1, 64 alcohol por litro de sangre y Agüero arroja valoración negativa”, agregando que “luego la magistrado ordenó la detención de Vallejo por lesiones graves”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Monday 26 de July de 2021 a las 22:47 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)