Títulos Tapas Contacto Login  

Operativo en Ruta de la Producción

38 detenidos tras una fiesta clandestina en Chilecito

Desde la policía informaron acerca de la detención contravencional de 38 personas que se encontraban el domingo, en una fiesta clandestina. Además, el comisario comentó que a las organizadoras se les inició actuaciones judiciales y se encuentra con causa administrativa un efectivo policial que participaba del evento.

El comisario Gabriel Páez, en dialogo con ChilecitoTV precisó que “el domingo, a las 5:20 horas se tomó conocimiento de una fiesta clandestina, través de un recorrido de las unidades móviles que lo hacían por el lugar, un galpón ubicado en ruta de la producción, donde había cierta cantidad de personas con música a alto volumen , allí acude el jefe de turno, Mercado conjuntamente con oficial Pardini, y logran determinar con presencia del COE que lo harían en el interior presumiblemente entre 6, 7 personas, que surge de una entrevista con una mujer que estaba en el portón y les dijo que eran 6, 7 personas y en ese sentido, no permiten el ingreso del personal policial”.

Por lo que “se comunican con el fiscal en turno el doctor Daniel Zalazar, que dialoga con el magistrado en turno y se establece el orden de allanamiento para ese inmueble , una vez en el interior se logra determinar que lo harían una cantidad de 38 personas, las cuales fueron individualizadas y requisadas en el lugar, con presencia policial y trasladadas a las dependencias policiales para quedar alojados en causa contravencional”.

Señalando que “ en tanto que las 3 mujeres , mayores de edad, que serían entre comillas, las organizadora de este evento, han quedado enmarcadas en lo que sería el artículo 205 y propagación de virus infectocontagioso y articulo 239 del código penal argentino desobediencia a la autoridad”.

Luego, “ estas mujeres tituladas, caratuladas como organizadoras de la fiesta clandestina, han recibido la libertad, las cuales quedaron sujetas a la causa”.

Además indicó que se encuentra con causa administrativa un efectivo policial que participaba del evento.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Monday 26 de July de 2021 a las 23:58 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)