Títulos Tapas Contacto Login  

Presentación en casa Rosada

Alberto Fernández habló sobre el proyecto de Ley de Compre Argentino

Destacó que “nada hay más importante que el desarrollo argentino”. Las declaraciones del Presidente se dieron en el marco de la presentación del proyecto de Ley de Compre Argentino, Desarrollo de Proveedores y Compras para la Innovación “para apoyar el crecimiento de empresas de origen nacional en sectores estratégicos de la economía”.

El presidente Alberto Fernández habló sobre el proyecto de Ley de Compre Argentino, Desarrollo de Proveedores y Compras para la Innovación, cuya presentación se realizó este lunes en casa Rosada.

En la oportunidad, aseguró que “para nosotros la industria es el motor central del desarrollo y el crecimiento y ese ha sido nuestro objetivo y seguirá siéndolo porque de ese modo generamos trabajo formal”.

“Nada hay más importante que el desarrollo argentino”, remarcó.

Asimismo consideró que “debemos prestar singular atención a la pequeña y mediana empresa que es empleadora del 80 por ciento del trabajo formal en argentina y generadora de ese trabajo”, además de insistir en que “por lo tanto debemos prestar particular interés para garantizar que no quede desvalida y abandonada como ocurrió”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Tuesday 14 de September de 2021 a las 13:10 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)