Títulos Tapas Contacto Login  

271º aniversario

El gobernador anunció asfaltado para Vichigasta

“Serán alrededor de 25 cuadras de asfalto muy necesarias para mejorar la transitabilidad del lugar. Llegamos con obras para mejorar la calidad de vida de todas y todos”. Así lo manifestó el gobernador Ricardo Quintela mediante las redes sociales.

En el marco del 271º aniversario de la localidad de Vichigasta, el gobernador Ricardo Quintela emitió su saludo a la comunidad y también anunció obras de asfaltado.

De esta manera, mediante su cuenta oficial de Twitter, manifestó: “Feliz aniversario querida localidad de Vichigasta, departamento Chilecito. Felices de celebrar estos 271 años de historia, de tradición y de amor por esta tierra, reafirmando el trabajo coordinado para potenciar el crecimiento de este lugar”.

“Quiero contarles que en el marco del 271° aniversario de Vichigasta, anunciamos el asfaltado que beneficiará a toda la comunidad de esta hermosa localidad. Serán alrededor de 25 cuadras de asfalto muy necesarias para mejorar la transitabilidad del lugar. Llegamos con obras para mejorar la calidad de vida de todas y todos”, expresó el mandatario.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Wednesday 22 de June de 2022 a las 12:32 Hs.
Copyright 1998-2022 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)