Títulos Tapas Contacto Login  

Entrega de insumos y herramientas en Capital

Zabaleta destacó la articulación con el gobierno provincial

Fue en el marco de su visita a La Rioja para la entrega de insumos del programa Banco de Herramientas. El ministro de Desarrollo Social de la Nación, sostuvo que “cada vez que venimos vemos cómo crece La Rioja, cómo se transforma y cómo se vincula cada vecino a través de los programas que tiene el gobierno nacional”.

Durante su visita a la provincia, el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, participó de la entrega de insumos del programa nacional Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales.

En la oportunidad, afirmó que “es la cuarta vez que vengo a La Rioja y cada vez vemos cómo crece, cómo se transforma y cómo se vincula con cada uno de los vecinos a través de los programas, políticas que tiene el gobierno nacional”.

“A los trabajadores de la economía social sepan que cuentan con nosotros y que esto es posible porque articulamos y trabajamos con este gobierno provincial, con este gobernador y el ministro Menem”, destacó el funcionario además de reiterar que “estamos acá para acompañar con herramientas y materiales”.

El funcionario sostuvo también que dicho programa “es el más consultado y solicitado que tiene el Ministerio a nivel nacional y hay más de 70 argentinos beneficiados. Es consolidar el trabajo y a emprendedores que necesitan sumar maquinaria y herramientas para mejorar la producción”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Natalia Petric (Diario Chilecito) el Wednesday 22 de June de 2022 a las 13:43 Hs.
Copyright 1998-2022 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)